Es común que después de estar todo el día usando sostén al sacarmelo me duelan los senos?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es probable en caso de que sea muy apretado, sin embargo tambien es importante mencionar que durante el ciclo menstrual femenino, hay algunos dias en donde la mastodinia (dolor en los senos) es normal y frecuente, usualmente inicia dias antes de la llegada del periodo y durante el mismo, se puede tratar con la toma de analgesicos orales por un periodo corto de maximo 3 dias; y en caso de que el sosten sea la causa, es necesario por unos dias usar top deportivos que estan desprovistos de varillas metalicas para mejorar el dolor, y el uso de sosten no ajustado.