Es malo no usar siempre corpiño? Se cae el busto al no usar sostén? Ya que yo tengo pechos que tienden a ser más caídos que levantados.. pero el uso del sostén ...(ver más)

Cuando las glándulas mamarias son grandes es inevitable que la gravedad actúe y que tiendan a verse y a estar <<caídas>>. El no usar corpiño puede favorecer la flacidez de la piel en las regiones laterales ( justo debajo de las axilas).

El que te lastime el sostén puede deberse a que no utilizas la talla adecuada puedes probar comprando una talle más grande o probar con alguno que no tenga varillas.

Espero que mi respuesta sea útil.