Cuando no uso sostén, me duele mucho el pecho, la espalda y me da mucha opresión en el pecho, pero cuando lo uso igual me da, y mis pechos se están cayendo un p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Pregunta importante, de qué tamaño o talla son tus pechos, ya que si son muy grandes, eso puede ser causa directa de molestias como las que presentas y entonces habría que evaluarte bien sobretodo la columna cervical y dorsal y pensar si es pertinente en una reducción mamaria que ayude a mejorarte. Si se están cayendo eso me da incluso para pensar mas que sonde un tamaño grande y la aparición de estrías puede respaldar también el hecho de ser de un tamaño grande.