Es normal que mis senos me duelan tanto, usando la ampoya synovular suave

Información adicional
Ninguna

El tener mayor sensibilidad en mamas es uno de los efectos secundarios debido al uso de synovular por lo cual no debe de estar preocupada, otros síntomas que podría experimentar son:

Náuseas, vómitos, nerviosismo, vértigo, acné, si sus molestias llegan a ser intensas debe consultar a su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.