¿Puede ser que a la semana de tener relaciones sin protección tenga molestias en las mamas?

Información adicional
Tomé la pastilla del Día Después a las 11 o 12 horas de esa relación. Tomo pastillas anticonceptivas. ¿Puede ser que la molestia es por tanta hormona o puede ser que a la semana ya...(ver más)

Este síntoma es debido a la toma del método de anticoncepción de emergencia. Si usted está planificando con pastillas anticonceptivas de toma diaria no es necesario usar este método por la incidencia de efectos adversos que puede provocar.