Si comencé a planificar el 23 de mayo, ¿me debo inyectar el 23 de junio? Esto daría 31 días, pero se dice que son 30. ¿Pasa algo?, ¿ya puedo dejar de usar condón?

Usted está utilizando un método anticonceptivo hormonal inyectable, el cual tiene una alta efectividad (aproximadamente 98%) para evitar el embarazo. La aplicación debe hacerse cada mes idealmente en la misma fecha calendario, teniendo un rango de seguridad de al rededor de 3 días antes o después.
En su caso, estuvo bien la aplicación. El uso del condón se recomienda siempre, porque genera mayor protección y evita el contagio de infecciones de transmisión sexual.