¿Puedo tomar Hidroclorotiazida en sustitución del Enalapril? Debido a la situación de este país llevo 1 mes sin medicamento y conseguí ese.

Si bien ambos medicamentos son empleados en el manejo de la hipertensión, corresponden a grupos farmacológicos y ejercen funciones diferentes. Por regulaciones de la plataforma no es posible formular ni indicar productos específicos. Para cambios en el manejo médico es necesario que asista a valoración presencial.