Tenía que inyectarme el 11 y se me olvidó. Tuve relaciones el 19 sin protección. ¿Tengo mucho riesgo de quedar embarazada?, ¿qué podría hacer para evitarlo?

Si no tuvo aplicación de la inyección este mes y ha tenido relaciones sexuales no protegidas, el riesgo de embarazo existe. En este momento no puede hacer nada para evitarlo ya que las pastillas o la inyección solo previenen que esto ocurra más sirven cuando ya se dio la gestación.. Existen métodos de emergencia como la pastilla del Día Después, que podría usar si lo desea.