¿En cuánto tiempo se puede dar la primoinfección?, ¿Puede ser 4 días o es muy pronto?

El concepto de primoinfección es una infección que se tiene por primera vez. Por lo tanto, en su caso, si llegara a haberse contagiado por alguna infección de transmisión sexual ya lo estaría desde el mismo momento de la relación sexual, aunque los síntomas se presenten tiempo después.
El inicio de los síntomas está determinado por muchos factores como la fuerza de su sistema inmune, la cantidad del microorganismos que ingresaron a su cuerpo, la vía de acceso, entre otros.