¿Después de cuántos días se produce la primoinfección por VIH?, ¿Podría ser a los 4 días o es muy pronto?

La infección por VIH se puede desarrollar desde el primer contacto, si fue de riesgo, pero los síntomas y la expresión de anticuerpos se presentan en un periodo de 3 meses hasta años. En caso de tener una exposición se debe consultar al médico para iniciar controles.
Recuerde que el uso de plataformas digitales no reemplaza la consulta personalizada con el médico.