¿Cómo saber si estoy en embarazo antes de la regla?

La sospecha de embarazo suele tenerse cuando la mujer presenta una amenorrea, es decir no menstrúa en las fechas que debería hacerlo. Si usted tuvo una conducta de riesgo, lo recomendable es que se realice una prueba de embarazo 2 semanas después de la relación sexual. Esta prueba de embarazo debe ser idealmente de sangre.
Si no estaba planificando, no utilizó condón, no quiere quedar embarazada y han pasado menos de 72 horas puede utilizar un método anticonceptivo de emergencia como la Postday.
Recuerde siempre tener relaciones sexuales con condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.