Tengo una niña de 3 años que hace 20 días comenzó a sufrir de estreñimiento. El pediatra le mando Mylanta todas las noches por 1 mes. Le di su primera cucharadi...(ver más)

Se logró el efecto que esperaba el médico. La idea es no suministrarla hoy y ver cómo evoluciona. Puede usar la Mylanta en la noche si la niña lleva 2 días sin ir al baño. Ayúdela administrándole alimentos ricos en fibra.