Desde hace 1 día presento un dolor en el lado izquierdo, no sé cómo explicarme pero es donde está la vesícula solo que al lado izquierdo. Es un dolor punzante. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El dolor tipo cólico en el abdomen puede presentarse por diferentes causas como: irritación del intestino (infecciones, intolerancia a alimentos, enfermedad del colon), infecciones urinarias, ovulación o embarazo. El manejo es con cambio de dieta, hidratación, control del dolor con analgésicos.
En caso de presentar inflamación, fiebre, aumento del dolor, cambios en la orina o deposiciones, sangrado vaginal abundante se debe consultar al médico por urgencias.