Soy delgado, mi madre me dijo que cuando nací estaba gordo (aunque no sé si los bebés siempre nacen gorditos). Cuando obtuve conciencia ya era flaco (mi papá es delgado).

Información adicional
Mido aproximadamente 1.70 mts, peso 42 kg. Quiero aclarar que no como mucho, me siento deprimido y con ansiedad.

Preguntado por Hombre de 14 años

Si su padre es delgado puede que su contextura normal -al igual que la de él- sea delgada, sin embargo por su observación de que no come mucho y se siente con alteración del ánimo (depresión o ansiedad), en estos trastornos no hay un buen patrón de alimentación por lo que la delgadez es producto de esto.
Lo que debe hacer es mejorar sus hábitos alimenticios y comer de todos los grupos proteínas, grasas y carbohidratos. Además de eso acudir a valoración por psicología para tratar esta parte igualmente.