El 9 de abril tuve sexo sin condón y me bajó la regla del 26 al 29. Luego el otro mes del 25 al 28, pero este mes aún no me dan dolores menstruales. ¿Puedo estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si ha tenido relaciones sexuales no protegidas y se encuentra con algún retraso menstrual, el embarazo es una posibilidad. Toda relación sexual no protegida tiene riesgo de embarazo. Puede realizarse una prueba para confirmar o descartar esta posibilidad.