Tengo un ojo marrón y el otro más marrón, tirando a verde pero me cambia el color. A veces son iguales y otras veces no. Apenas me hecho colirios, por no decir ...(ver más)

El que tenga el color del iris diferente en cada ojo se llama heterocromía del iris, esto no reviste algún problema si usted nació así. Ahora bien, si esto no era así y ha aparecido con el tiempo y se asocia a que ve las cosas de uno u otro color (posible daltonismo) debe estudiarse la causa por parte del médico especialista en oftalmología.
Si usted ya tenía la heterocromía del iris al nacer, pero no la alteración en cuanto a la percepción de los colores deben evaluarse enfermedades de la retina y del nervio óptico.