Una semana después de que finalizó mi menstruación tuve un leve manchón de sangre oscuro/café. Tuve relaciones sexuales con condón, pero al final en un momentit...(ver más)

La variabilidad marcada en sus ciclos menstruales indica que usted presenta un ciclo irregular. Las relaciones sexuales sin protección se asocian a un riesgo de embarazo, con mayor razón al no tener claridad respecto a su posible período fértil.
El riesgo de embarazo durante la menstruación es mínimo o nulo, el sangrado intermenstrual puede asociarse a la causa de sus irregularidades, un probable problema que involucra la actividad hormonal. Es recomendable que asista a valoración médica para seguimiento y manejo.
Dentro del manejo se podrá sugerir el uso de anticonceptivos orales. Recuerde iniciar un esquema de planificación apropiado y emplear el condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.