Tengo un dolor que tiende a aumentar en la rodilla, a un lado de la rótula y estoy tomando Nimesulida porque me reduce el dolor. Mi pregunta es: ¿puedo cambiarl...(ver más)

La Nimesulina es un anti-inflamatorio por lo que debe evitar usos prolongados, no usarla por más de 10 días por sus efectos adversos de gastritis, daño de la mucosa gástrica, hemorragias y disfunción renal. Winadeine contiene Codeína y Acetaminofén, que pertenecen a grupos farmacológicos diferentes. Sí se puede cambiar. La recomendación es que si los dolores persisten, acuda a consulta con ortopedia para diagnosticar el problema interno de la rodilla.