Tos y respiración acelerada, dolor de estómago en una paciente de 4 años.

La tos y la respiración acelerada pueden indicar algún tipo de infección respiratoria que se puede acompañar de dificultad respiratoria. El dolor de estomago también puede indicar algún tipo de infección viral.
Lo importante en este caso es que la niña no esté presentando picos febriles o que la respiración acelerada no sea manifestación de ahogo y de importante dificultad respiratoria. Si es así debe consultar al servicio de urgencias para hacerle diferentes exámenes.