Mi niño de 5 años pesa 16 kilos, presenta tos, fiebres no muy altas y el pechito muy trancadito, le estoy dando arbixil no se si es la dosis correcta 2,5 cada 1...(ver más)

El Arbixil es un mucolitico broncodilatador debido a su composición de ambroxol mas clembuterol, la dosificación adecuada se hace en base al peso y la presentación del fármaco que tenga, pero lo ideal es evitar la autoformulacion, es necesario que asista en la próximas horas donde tu médico o pediatra a fin que lo valore y haga una evaluación formal debido a que presenta signos de alarma como dificultad respiratoria ,taquicardia e intranquilidad, y el servicio de urgencia estaría indicado.Estamos a tu servicio y espero haberte orientado.