Mi padre de 65 años se hizo exámenes hoy porque tiene debilidad, dolor de cabeza y se marea. Los resultados son: neutrófilos 49% (rangos 50 - 70), glucosa 117 (...(ver más)

Información adicional
También le tomaron la presión, la tenía 130/90.

Preguntado por Hombre de 65 años

De acuerdo a lo descrito los neutrófilos se encuentran dentro de la normalidad, el 1% por debajo del límite del laboratorio no indica patología en ausencia de hallazgos clínicos u otras condiciones que lo sugieran.
La glucosa -si se encuentra tomada en ayunas- está ligeramente elevada, lo que puede corresponder con una alteración del metabolismo de los carbohidratos (esto es manejado con dieta y actividad física).
El colesterol se encuentra por encima del límite esperado, del mismo modo los LDL y triglicéridos con disminución de los valores de HDL lo que indica una alteración del metabolismo de los lípidos que puede recibir manejo con modificaciones dietarias y complementarse con fármacos según su contexto clínico.
Asistan a valoración médica para interpretación de los resultados en un contexto clínico específico.