Tengo el DIU pero no le tengo mucha confianza y quisiera empezar a tomar pastillas a la vez... ¿es posible?

El dispositivo intrauterino es uno de los métodos anticonceptivos más efectivos. Debido a que sus efectos son locales, podría complementarse con el uso de anticonceptivos orales.
Se aconseja asistir a valoración ginecológica. Igualmente puede realizar el complemento anticonceptivo con el método de barrera que adicionalmente previene enfermedades de transmisión sexual.