Hace 2 días me bajó mucho flujo transparente con un hilo de sangre y jamás me había pasado. Todavía me falta 1 semana para mi período.Mi regla fue el 23 de mayo...(ver más)

Las fechas en las que mantuvo relaciones sin protección, en donde pudo haber quedado embarazo, son las del mes de junio. Ese flujo menstrual que presentó en estos días pudo haber sido una alteración en el ciclo.
De igual forma espere el 23 de junio a que llegue el período.