Cáncer en la boca.

Información adicional
Si por error compartes un cepillo de dientes con una persona mayor, ¿las bacterias de su boca pasarán a la tuya y al ser viejas puedes sufrir infecciones o incluso cáncer en la boca?

Esto no es cierto ni tiene alguna razón de ser. El cáncer no se transmite por compartir cepillos y mucho menos las células "viejas" de otra persona.