¿El trittico que efectos tiene? Soy hipertenso y la verdad desde que las tomo la tensión me mantiene óptima, pero a ratos siento sensación de ahogo.

Información adicional
ziac 5mg

Preguntado por Hombre de 32 años

El Trittico es un medicamento que contiene Trazadona, la trazadona es una molécula química que se relaciona de forma directa con la inhibición de un neurotransmisor llamado serotonina, se utiliza en variadas patologías, pero tiene un efecto hipotensor (disminuye la presión arterial) ya que actúa sobre unos receptores vasculares llamados Alfa 1 bloqueándolos, si se bloquean dichos receptores la presión arterial se baja.