Tengo acné vulgar y mi doctor me recetó Cyclofem inyectable (no entiendo por qué si mis ciclos son regulares) y Trimetropim Sulfametoxazol. Tengo miedo que debi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

En ocasiones los anticonceptivos orales pueden mejorar problemas similares a nivel facial. Poco efecto se consigue con los inyectables. Los antibióticos de primera línea en acné son diferentes. Adicionalmente existen otros medicamentos que pueden contribuir a la desaparición del acné.