Tengo acne y me dijeron que me haga una prueba de quistes en los ovarios, el problema es que mi mamá me acompañara hacerme la prueba pero tengo miedo de que se ...(ver más)

Tranquila. Estas en tu derecho de mantener privada la información que consideres, en este caso tener relaciones sexuales. Por lo que te sugiero que un día antes o ese mismo día, de forma discreta, pidas hablar 5 minutos con el médico que te vaya a atender y le comentes tu deseo de no revelar está información delante de tu madre y que si es el caso le des previamente las información relevante con respecto a ese tema. También de forma discreta puedes pedirle al médico que te atienda sola, ya que al ser mayor de edad no requieres de acompañante y así estarás más cómoda durante toda la cita.

Recuerda usar preservativo para prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos .