Me salió un grano en la espalda, no le presté atención y luego de un tiempo ya era color negro y estaba muy duro. Mi mamá intentó sacarlo pero estaba duro y al ...(ver más)

Debe acudir a valoración por dermatología. Es probable que haya sido un punto negro o una lesión de la piel de carácter similar, pero para recibir una orientación adecuada es ideal que acuda a la consulta.