Me salió un grano en la espalda, no le presté atención y luego de un tiempo ya era color negro y estaba muy duro. Mi mamá intentó sacarlo pero estaba duro y al ...(ver más)

Las lesiones forunculares pueden resolver con pigmentación de las lesiones al contar con un componente inflamatorio importante o ser manipuladas. No existe mayor riesgo en este tipo de lesiones. Si los síntomas persisten o si se mantiene con dudas, sería necesaria una valoración médica presencial para evaluar la condición de la piel.