Me apliqué la inyección el día 6 de mi menstruación y se recomienda del día 7 en adelante... ¿hay algún problema?

La administración de la inyección anticonceptiva mensual se recomienda realizarla los primeros días de la menstruación, no a partir el séptimo día. No existe inconveniente con la aplicación de esta, recuerde el uso de preservativo como complemento que además previene contra enfermedades de transmisión sexual.
El uso del anticonceptivo inyectable deberá realizarlo el mismo día de cada mes, independiente de su menstruación.