Me apliqué la inyección anticonceptiva el 11, me tocaba el 13 (pero no iba a poder aplicarla ese día). ¿Hay algún problema?

Información adicional
Uso Diviltac.

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo ideal con los anticonceptivos es ser muy riguroso con fechas y horarios. Los inyectables pueden aplicarse con 1 o 2 días de diferencia pero con más de estos puede tener alteraciones en la protección. Le recomiendo uso de preservativo o evitar relaciones por los primeros 7 días, luego estará protegida. Deberá continuar aplicándola los días 13.