Tengo un hongo o brote de color café oscuro en medio de mis senos, me pica en ocasiones. Ya me he aplicado Clotrimazol para calmar la picazón pero no desaparece...(ver más)

Generalmente los hongos no se presentan de un color café oscuro. Los hongos suelen presentarse con coloraciones blanquecinas.
Es muy posible que los síntomas que presenta no se deban a hongos y debido a esto la pobre respuesta al Clotrimazol.
La mejor forma de determinar un diagnóstico exacto es consultando presencialmente a un dermatólogo para tener un examen físico que evalúe la lesión.