¿Qué puedo hacer? Lo que pasa es que me he dado cuenta que mi hija se toca sus partes y en ocasiones me ha comentado que tiene un poco de ardor.

Información adicional
Estoy separado mi pareja, ella se fue de la casa desde hace 1 mes sin importarle nada y -al parecer- tiene otra pareja. No cuento con familiares en la localidad, me dejó a mi hija....(ver más)

Debe consultar a un pediatra de manera prioritaria. Le aconsejo no lavar ni manipular sus órganos genitales ya que puede causarle lesiones y empeorar los síntomas. Lo más probable es que presente una infección de vías urinarias que requiera de diagnóstico y tratamiento.