Me cayeron accidentalmente unas 3 gotas de sangre de una persona infectada con VIH. En un principio no me di cuenta que tenía esa sangre en mi mano, tan pronto ...(ver más)

El contagio de VIH no se puede dar por contacto piel con sangre ni piel a piel, ni saliva con piel, Sí se da por transfusiones, embarazo o por contacto sexual.
Es importante que siempre que esté en contacto con personas con VIH use guantes y tenga un adecuado lavado de manos antes y después del contacto.