Tengo un absceso con inflamación en la encía, se me hace una bolita que me la reviento con la uña, me sale sangre con mal olor. Esto es más en las noches y no e...(ver más)

Información adicional
No tengo alergias, solo tratamiento de conducto en esa muela aproximadamente hace 3 años.

Preguntado por Hombre de 32 años

Es muy difícil poder decirle en este momento si el tratamiento previo fue o no efectivo sin un examen físico para examinar los diferentes hallazgos. La primera recomendación es que no manipule la lesión ya que con la constante manipulación puede aumentar la posibilidad de una infección grave que comprometa toda su encía.
La segunda recomendación es que consulte al odontólogo para que pueda examinarlo y determinar el tratamiento a seguir para manejar la infección local.