He sentido un hueco en el estómago como de hambre, por lo regular en las mañanas al despertar y náuseas a medio día. Pero después desaparecen. ¿Podrían ser sínt...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Estos síntomas no son específicos de embarazo, ya que el hueco que se siente probablemente es por el ayuno prolongado. Los síntomas de embarazo se dan entre las semanas 4 - 12 de embarazo y son: náuseas, vómito, dolor abdominal bajito, aumento de flujo vaginal, orinadera, gastritis, antojos.
Si ha presentado alguno de estos, no planifica y tiene retraso menstrual lo ideal es que se haga la prueba de embarazo.