¿Cómo se puede reducir el grosor de las paredes de la vejiga para evitar la obstrucción del uréter en un riñón trasplantado y sus posibles infecciones, dado que...(ver más)

Información adicional
Inicialmente se diagnosticó reflujo vesico-ureteral bilateral en grado IV a los 2 años y a esta edad se hizo reimplante de uréteres, sin solución del problema de infecciones urina...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Lamentablemente no hay medidas adicionales respecto al grosor vesical. El diagnóstico de vejiga neurogénica implica un daño en la vía nerviosa encargada del control de la misma. Si dicha causa no es manejable, las medidas que se realizan son mayormente de soporte y alivio sintomático dentro de lo posible.