Ya llevo 14 días con varicela, tengo 29 años. Estoy preocupada. ¿Es normal que dure tantos días el virus?

Si lleva 14 días con esta infección, en este momento ya debería estar presentando costras y resolución de los síntomas. Si todavía presenta vesículas u otro tipo de lesiones y se ve una infección activa, es importante consultar al médico tratante por la prolongación en la resolución del cuadro.