¿Si el espermograma sale bien hoy puede que en un futuro quede estéril?

Información adicional
Tengo un varicocele izquierdo.

Preguntado por Hombre de 20 años

De forma general un resultado adecuado en un embarazo no indica una protección o seguridad de por vida. Si existe algún factor de riesgo asociado o la presencia de alteraciones que se desarrollen gradual o posteriormente, este se puede alterar. El varicocele se asocia a alteraciones de la fertilidad usualmente de carácter reversible con el tratamiento del mismo, más que esterilidad completa.