¿Cómo saber si soy estéril?, ¿Dónde puedo hacerme un espermograma?

Con el espermograma se puede saber si es estéril o no. Para hacerlo puede ser en laboratorios especializados o con urología. Le recomiendo consulte con su médico de confianza para una remisión con urólogo y según criterio de este, dar la orden para el examen.