Las pastillas anticonceptivas las conseguí tarde. ¿Las empiezo?

Información adicional
Tenía que empezar la nueva caja de anticonceptivas el miércoles en la noche, las conseguí el viernes a la noche. ¿Las empiezo normal?, ¿Cuánto tiempo tengo que cuidarme con otro método?

Inicie el anticonceptivo inmediatamente, complemente la protección con el método de barrera de 7 - 10 días. Mantenga un uso continuo y apropiado del anticonceptivo para garantizar su efecto.
Recuerde que el uso de condón protege contra el contagio de enfermedades de transmisión sexual.