¿Qué anticonceptivos podría tomar? Tomaba Yasmin pero las dejé porque no las conseguí más y porque leí demandas sobre ella.

Información adicional
Al dejar la yaz me regreso el acné el flujo de periodo abundante y los dolores en el vientre y la cadera. Deje la yaz porq me dio miedo q fuera verdad las demandas q hay sobre ella...(ver más)

El acné regreso porque los niveles hormonales se descontrolaron. Para poder hacer un cambio adecuado de anticonceptivos es necesario que acuda a su médico, debido a que no todos los anticonceptivos le puede servir teniendo en cuenta el problema del acné. Tenga en cuenta que no todas las mujeres presentan los efectos secundarios del Yasmin y que todos los anticonceptivos orales aumentan el riesgo de eventos como trombosis venosa profunda, alteraciones en el peso, entre otros.