Tuve una cirugía por una fractura de tibia y peroné, me colocaron 5 tornillos y dos placas. ¿Al cuánto tiempo después de la cirugía se empieza la terapia y cuán...(ver más)

Información adicional
gastritis. migraña

Preguntado por Mujer de 35 años

La terapia se debe realizar en el tiempo en que se considere la movilización de la articulación, cada caso en particular es diferente se puede iniciar entre la tercera y quinta semana posterior al procedimiento. Los riesgos se evaluarán en la fase de recuperación.