Expectoración dura verdosa con esfuerzo.

Información adicional
¿Qué puede ser una expectoración verdosa, con forma de un anillo duro de aproximadamente 1 cm de diámetro rodeada de moco espeso y pegajoso? Parece de la zona baja porque cuesta tr...(ver más)

Las expectoraciones verdosas pueden hablar de procesos infecciosos de la vía aérea, más probablemente tuberculosis sobre todo si usted estuvo en contacto con personas con esta patología.
La recomendación es acudir al neumólogo para evaluar si es necesario descartarla por medio de baciloscopias o hacer algún tipo de imagen torácica.