Tengo una disfonía que empezó hace más o menos 7 meses pero ahora ya llevo un mes con ella, tengo mucha tos con expectoración amarilla y verdosas, me dicen qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

Con los síntomas que usted menciona como la tos, las características de la expectoración, la perdida de peso y sudoración, es necesario realizar un estudio microbiológico de la expectoración (baciloscopia) para descartar infecciones por pulmonares. Por lo general la tos secundaria al reflujo es seca.