¿A qué se debe la eyaculación precoz en un hombre de 22 años?, ¿Cuánto es lo mínimo que debe durar el acto sexual? Una vez erecto mi pene le cálculo que dura so...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No hay tiempo mínimo de duración para definir el acto sexual. La eyaculación precoz se refiere a un tiempo subjetivamente corto antes de la eyaculación, ya sea detectado por usted o por su pareja.
Hay varios tratamientos que se usan para manejar la eyaculación precoz como los inhibidores de recaptación de serotonina, el Tramadol, entre otros. Debe evitar la automedicación y asistir a consulta externa por sexología o urología para que pueda tener control de esta entidad.