Siento el oído tapado, ya llevo 6 meses con esa sensación. Ahora además me vibra y siento como pequeños estallidos de bombas o el latir del corazón. Si me presi...(ver más)

Información adicional
Tengo 36 años, hago deporte, como sano, tuve adenoides hace mucho tiempo.

Por sus síntomas la molestia se puede deber a algún problema en el oído medio: alteraciones en la membrana timpánica. Es muy importante que consulte al médico y quizás requiera valoración por el otorrinolaringólogo para verificar su condición actual.