Sangrado vaginal, ¿es malo?

Información adicional
Tuve mi período el 8 de abril, en mayo no me llegó. El 6 de junio tuve un leve sangrado vaginal. que duró unos 3 o 4 horas. Pensé que era el primer día de menstruación pero se fue ...(ver más)

Lo más probable es que este sangrado sea sangrado menstrual. Mucho más si es una persona irregular y si no ha iniciado relaciones sexuales, lo que quita las posibilidades de que sea secundario a complicaciones del embarazo. No es grave y no requiere alguna conducta adicional.