Pregunta médica

Me quiero suicidar, ¿qué me siguieren para hacerlo de una forma fácil?

Información adicional
Probablemente me inyecte KCL directo en la vena.

Preguntado por mujer de 18 años

visibility1.437 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si se quiere suicidar, seguramente tenga razones para ello y posiblemente esas razones que le motivan a pensar en quitarse la vida están relacionadas con problemas a los que no les ve solución. Debe saber que es posible que sí exista una solución diferente a quitarse la vida.
Por ese motivo, es recomendable que hable con un profesional que pueda ayudarle. Puede hacerlo acudiendo a la consulta médica o puedes llamar a la línea gratuita en México (55) 5259-8121 que atiende de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a domingo. La otra línea de atención es la línea de emergencias 911.
Si por este medio quiere contarnos por qué está considerando quitarse la vida, también puede hacerlo. Recuerde que sus preguntas son anónimas.
En cuanto al KCL, debe saber que una inyección de este medicamento duele mucho y que los efectos secundarios incluyen alteraciones eléctricas del corazón, náuseas, mareo, entre otras. Además de venir como medicamento, este componente se encuentra en otras presentaciones y genera efectos similares. Le invito nuevamente a buscar ayuda profesional, de seguro le ayudarán a ver desde otra perspectiva lo que le está pasando.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.