¿Qué puedo hacer si casi todos los días me quiero suicidar sobre todo cuando peleo con mi pareja?

Información adicional
Nada

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo que te está pasando requiere prestarle más atención y realizar acciones que te permitan querer vivir y estar bien; por este motivo considero que es importante que busques ayuda profesional. No tengas miedo ni pena de hacerlo; puedes encontrar este tipo de ayuda llamando en Colombia al 01 8000113113, también puedes llamar al número 018000112137 que es la línea de atención para mujeres en Bogotá. Si sientes que ya no puedes más, llama al 123. También, es importante que si peleas muy frecuentemente con tu pareja, evalúes si esa relación te hace bien o no y por supuesto, busques dialogar con tu pareja, para llegar a acuerdos que disminuyan la frecuencia de las peleas. Es bueno que cuentes con apoyo de tu familia y/o amigos y puedes dialogar sobre lo que te está pasando, esto puede darte fortaleza y permitirte afrontar mejor tu relación y tu vida en general. Si quieres darnos más detalles de las razones por las que casi todos los días te quieres suicidar, si ya has planeado esto o si has tenido intentos previos, estaremos atentos a leerte y responderte.